Sobre Coasa

CONSTRUCCIONES OCCIDENTAL DE ANDALUCÍA, S. A. (COASA), creada desde el año 1.990, es una empresa con éxito y líder en el sector naval de nuestra Bahía. Con el compromiso de mejora continua a través de la certificación de nuestro Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Salud en el trabajo.
Contamos con OFICINAS CENTRALES en la Zona Franca de Cádiz y una NAVE POLIVALENTE Y ALMACÉN situadas, en el Pol. Tres Caminos.

Recursos Materiales

FLOTA DE FURGONETAS Y VEHÍCULOS INDUSTRIALES

EQUIPOS Y HERRAMIENTAS PARA EL BALDEO, BOMBEO Y TRABAJOS VARIOS.

FLOTA DE MAQUINARIA
PESADA Y LIGERA

EQUIPOS PARA TRABAJOS EN ESPACIOS CONFINADOS Y EMISIÓN DE CERTIFICADOS GAS-FREE.

La Calidad, la Conservación del Medioambiente y la Seguridad Laboral son objetivos prioritarios y estratégicos de nuestra empresa.

Políticas de Calidad

Certificamos nuestro compromiso

COASA ha implantado un SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD según la norma ISO 9001:20015, MEDIO AMBIENTE ISO 14001:2015  y de GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ISO 45001:2015 según la norma OHSAS 18001:2007 que aseguran la correcta gestión de nuestros recursos, tanto materiales como humanos.

Nuestro Sistema de Calidad y Prevención se revisa y mejora continuamente basándose en la información que proviene de la percepción del cliente por el servicio prestado. El compromiso adquirido por COASA en la Gestión de la Calidad y la Prevención, se lleva a cabo con el compromiso individual de cada miembro de la empresa, comenzando per su Dirección, dotando a la organización de los medios necesarios para conseguir su cumplimiento.

Certificados

Premios Coasa

La empresa puertorrealeña Coasa ha sido galardonada como pyme del año 2020 en la provincia de Cádiz. Y en el 2019 reconocida por su demostración de buenas prácticas y su colaboración en materia preventiva.

Somos Patrocinadores

Desde COASA apoyamos el deporte y patrocinamos varios equipos, de fútbol, ciclismo…


Clientes Satisfechos

Algunas de la empresas que han depositado su confianza

Trabaja con Nosotros

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo rellene el siguiente formulario adjuntando tu curriculum y tus datos entrarán en nuestra base de datos y se utilizaran exclusivamente a efectos de selección de personal.

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle los servicios solicitados. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista obligación legal. Conforme a la normativa vigente, Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Solicitamos su consentimiento para enviarle comunicaciones informativas y/o promocionales(*) SiNo

(*)Campo requerido
Se le enviará una copia del mensaje a su correo.


¿Quieres más Información?
Contacta con COASA y recibe asesoramiento profesional